miércoles, junio 28, 2006

Se jodió la fiesta del sabado


Aunque ha sido el mejor arranque de la historia de los mundiales, nos vamos a casa como siempre, a las primeras de cambio.
El fútbol puede ser injusto: Ucrania, a la cual arrasamos estará en cuartos y nosotros en casita. No podremos ver a España vs Brasil el sábado.
Si hace cuatro años jugando a las 9am estuvimos todos al pie del cañón que hubiera sido este sábado jugando a las 9pm, no lo quiero ni imaginar.
Esta selección enamoro a la afición, pues jugaba el fútbol que demandábamos todos, jugaban todos los peloteros, había gente joven, buen royo con la prensa…… Parecía que este era nuestro mundial, pero apareció Francia para romper nuestros sueños.
Ayer no entramos por banda, no dominamos el centro del campo (pues aunque tuvimos el doble de posesión que los franceses solo la teniamos donde ellos querían). No llegamos a su área con ocasiones claras en ningún momento, no supimos hacer faltas tácticas, etc. Tal vez como dice Luis: “Pecamos de inexperiencia
Estoy harto de pecar de inexperiencia, de tener mala suerte, de la falta de carácter, y sobre todo de que nos vendan humo.
Cuando nos eliminaron a la primera de cambio de la eurocopa de Portugal, le dije a un amigo mío no te preocupes si seguro que para el mundial somos favoritos. Siempre somos favoritos en la prensa nacional, que dejen de vender humo y sean más acordes con la realidad.
Hablar hoy de que Luis no tenía que haber cambiado el equipo es de ventajistas, creo que Luis salió con los mejores para ganar a Francia, pero Francia ayer demostró mucho oficio y que la que tuvo retuvo. Manda cojones que tengamos que dar a conocer al mundo a Ribery, pues aunque es buen jugador no había demostrado nada en el mundial.

En Argentina 78 el fallo de Cardeñosa.


En España 82 cuadrito tras cuadrito.


En México 86 el penalti fallado por Eloy.



En Italia 90 la desgana contra la Yugoslavia de Stoikovic.

En USA 94 el fallo de Salinas.

En Francia 98 las cantadas de Zubi.

En Corea-Japón el penalti de Joaquín y la cagada arbitral.

Cuando tendremos la suerte de cara?

4 Comments:

Blogger Xili said...

Si esque tirando solo una vez a puerta no se puede ganar un partido COÑO!! (a no ser que nacieras en italia)... pero vamos estoy seguro de que no me muero sin ver a España campeona del mundo. Mas dificil veia yo a un español en la Formula 1 y mira el Alonso como va.+

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el partido fue para tirarlo a la basura,que desastre, que desastre. pero bueno no queda más que mirar hacia delante y dar la sorpresa en la eurocopa porque nos da igual ir de favoritos que no, el resultado.

la ultima vez que me emoconé con el futbol fue cuando casi se muere Julian Ross en el partido NEWTEAM VS. MAMBO.
bueno y también con el gol de Abreu

12:01 p. m.  
Blogger Salao said...

jajaja que bueno sope, no te emociono el tiro del aguila de Mark Lenders?

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la una, a las dos y a las tres....
El bullicio pamplonés,
a prupf, a prupf, a prupf

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home