martes, julio 04, 2006

El Jose Luis Cuerda francés

Todos conocemos al gran director español: José Luis Cuerda, director de películas como: Amanece que no es poco, Así en el cielo como en la tierra, el bosque animado……Todas ellas fenomenales.



Acabo de descubrir al Cuerda francés Francis Veber, director de: La cena de los idiotas, Salir del armario. Y la que acabo de descubrir ahora “Que te calles”. A cual mejor, son unos diálogos impresionantes, no puedes dejar de reírte. Cuando estés aburrido siempre es bueno ver una peli de estas características te relaja y te levanta la moral.




2 Comments:

Blogger Borja said...

Yo he visto la cena de los idiotas y me pareció muy buena película tanto por las risas como por el mensaje, pero cuando ví la de Qué te calles, un dia después de un examen, fue impresionante, pero de verdad, no paras de reirte en toda la película. Jean Reno interpreta a Rubi, un tio muy peligroso, pero el que de verdad lo hace bien el Quentin, que es Gerard Depardieu. Mucha mucha risa

1:58 p. m.  
Blogger Salao said...

Si es verdad que sopn cojonudas las dos. Intenta ver tb la de salir del armario que tb es cojonuda. suerte mañana en el examen niño.

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home