lunes, septiembre 11, 2006

blogs seguntinos


Debido a la gran cracción de blogs seguntinos me he visto en la obligación de enlazarlos todos en mi web, si me he dejado alguno sin enlazar ruego que lo mandeis y lo enlazare con los demás.
Aquí os dejo el enlace:
Blogs seguntinos
Tambien estoy creando en mi web un apartado de txarangas: Formación, estilo, lo mejor y lo peor de cada una, si alguien quereis colaborar comentando o dando vuestra opinion sobre alguna, poneros en contacto conmigo.
Mañana iremos a ver a Klandestinos sobre las 13:30 al paseo de san roke, pues van a tocar allí a esa misma hora todos los días de martes a sabado, nos vemos. Aupa Klandestinos.

5 Comments:

Blogger Alberto said...

no podia ser menos y en representacion del pueblo seguntino el señor felipe nicolas funez y servidor tambien nos acercaremos a verlos. si alguien va el miercoles y nos kiere acompañar ponganse en contacto,jeje

10:44 p. m.  
Blogger Salao said...

el miercoles nos vemos, yo en principio ire todos los dias

5:01 a. m.  
Blogger Sara said...

Gran idea, si señor, ahora, tendré que escribir algo serio,y que nos una a todos los seguntinos, y he pensado en un diccionario de palabras autóctonas seguntinas. De las que cuando sales del pueblo y las dices la gente no te entiende y es entonces cuando te das cuenta de que realmente hablas seguntino... no os ha pasado nunca? A mi la primera vez que me pasó fue cuando dije bonibus. Necesitaré colaboración, ya os mantendré informados. Upi

2:44 p. m.  
Blogger Salao said...

Por mi de acuerdo Sara, cuando empieces con el tema dame un toke y te intentaremos echar una mano. Nos vemos

6:04 p. m.  
Blogger Isaac said...

Si quereis ver un blog curioso sobre sigüenza mirar aqui el de un japones que fue a sigüenza... y le hizo unas fotos a unas migas! eso es lo que mas me ha gustado
http://pingesp.exblog.jp/3350806

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home