miércoles, septiembre 13, 2006

Ferias de Guadalajara, con Klandestinos


Como es costumbre desde hace ya años, la charanga Los Klandestinos, toca todos los días de las fiestas de Guadalajara en el paseo de San Roque a la hora de los vermouth. Y como es costumbre mía y de algún que otro seguntino, nos acercamos al bar “casa Manolo” para poder tomar unas cervezas acompañadas de unas canciones bonitas.

Este año con más motivo, pues Klandestinos han estado las pasadas fiestas de San Roque con nosotros.

En estos vermouth siempre te encuentras a gente conocida, aparte de los seguntinos, siempre podemos ver a gente de la Txorongo.

En el primer vermouth, el de ayer no nos defraudaron, tocaron piezas de una gran calidad y muy variadas: desde un bonito pasodoble valenciano como es Fiesta en la Caleta, pasando por una verdadera obra maestra del jazz como es el Sing Sing Sing de Benny Godman, aparte de tocar un tema de Green Day. Comenzaron el Canon de Pachabel, el cual nos dedicaron, pero algo no sonó como debía y el maestro percusionista Tato, corto la canción.

Hoy de nuevo nos hemos acercado a verles y oírles de nuevo en el vermouth. También nos han dejado un buen sabor de boca. A petición nuestra nos han tocado Suspiros de España, después ese famoso tema de Miguel Ríos: Los hijos del rock & roll….. Klannnndesssstiiinos. Sin olvidarnos de esa bonita canción de Queen, el momento álgido tal vez haya sido cuando por los metales sonaba Carne pa la picadora de la polla records. Y para calentar mas el ambiente, una canción de los gitanos rumanos mas famosos del mundo, la Fanfarre Cio Carla.

Supongo que mañana nos volveremos a ver allí insitu, a la espera de escuchar otros grandes temas como el Maneras de vivir de Leño.

Aupa Klandestinos Coño.

La B con la A………….Ba

1 Comments:

Blogger Borja said...

vale Raul, muy bueno el aprtado de los foros, y la actualizqacion de las fotos. Por lo que respecta a las fiestas de Guada yo solo estuve el sabado y no tanto como me hubiera gustado, pero fue impresionante, mucha risa mucha, buena compañia y si quereis saberr mas, haber estado. Una lastima perderme el rato con Mai.

Pronto actualizare el blog

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home